El alcalde Edi Tabarez y su esposa inauguran tienda Coppel en Atoyac

*Dará empleo a 86 personas de este municipio; la gente fue seleccionada solo por su capacidad para el trabajo

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Marzo de 2014.- El presidente municipal constitucional Ediberto Tabarez Cisneros y su esposa la presidenta del DIF municipal Verónica Selene Gallegos de Tabarez cortaron el listón inaugural de la Tienda “Coppel” número 1105 “Juan N. Álvarez” ubicada en la avenida principal al sur de esta ciudad cafetalera, la cual estará abierta al público desde las primeras horas de este viernes en sus amplias y confortables instalaciones.
En este evento, el munícipe estuvo acompañado por el cuerpo de ediles, funcionarios municipales y la princesa de la “Feria del Café Atoyac 2013” Yovana Gapi Santiago, quienes después del mensaje que dio el presbítero Blandino Bárcenas Agatón al bendecir de manera simbólica las instalaciones y una imagen de la santísima Virgen María, efectuaron un recorrido por la tienda con funcionarios y personal de la empresa.
Con la apertura de esta importante cadena comercial se generan alrededor de 86 empleos directos que reactivaran la economía de las familias Atoyaquenses “esta es la nueva visión de nuestro gobierno de traer a estas empresas para que generen empleos y que nuestro municipio siga creciendo y en aras del progreso podamos seguir trabajando todos unidos para el crecimiento de nuestra ciudad”.
“Hoy en estos tiempos que apremia tanto la economía en el municipio por la crisis severa en nuestra administración; Coppel  abre sus puertas y de entrada da empleo a 86 personas de nuestro municipio y este fue uno de los compromisos que pusimos sobre la mesa como gobierno al inicio de este proyecto que hoy se ha cumplido y la gente fue seleccionada solo por su capacidad para el trabajo”. Destacó en su mensaje el primer edil.
Reconoció el gran esfuerzo de los empresarios de este consorcio comercial por elegir Atoyac de Álvarez para instalar esta importante fuente de trabajo en un momento crucial para el municipio que aun esta en recuperación por la contingencia que dejaron los pasados fenómenos naturales del mes de septiembre.
Por ello, refrendó el compromiso de su gobierno de seguir contribuyendo en el crecimiento de estas tiendas departamentales y esta que es la más grande de Coppel después de Acapulco lo que enorgullece a los Atoyaquenses. Precisó.
Por su parte, el gerente regional, Rafael Vázquez Ruiz, expresó que es una tienda acorde a la ciudad con buenas expectativas desde inicios de su construcción “me da mucho gusto escuchar esas palabras de sinergia que vamos a hacer junto con las autoridades y el pueblo de Atoyac que es pionero a nivel estado en la producción del café, mango y sin duda el comercio va a generar que nos vaya muy bien a todos”.
Dijo que la sencillez y la práctica de buenos valores con los clientes, colaboradores y autoridades, es la característica de esta empresa Coppel “cada cliente es muy importante para nosotros”.
El presbítero Blandino Bárcenas Agatón, oró por el éxito total de esta tienda y por las autoridades municipales presentes y exhortó a los empleados a cuidar su trabajo y a poner su mejor esfuerzo en sus labores cotidianas.
Asistieron, el síndico procurador Isaías Eduardo Gómez Osuna, la directora del DIF municipal Iveth Yadira Gallegos Gómez, el secretario particular del presidente municipal Guillermo Ortega.
Los  regidores María de los Ángeles Salomón Galeana, Francisco Javier Muñoz Solís, Omero Barrera Gallardo, Moisés Castro Valdez, Salvador Ríos Salas, Reina Alcocer Navarrete, el director de desarrollo urbano municipal, Ervey Flores Adame, el secretario de seguridad pública Julio Barrios, la secretaria del trabajo, Elizabeth Salas Figueroa.

 
 
 
Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de OBJETIVO “Diario Imparcial de Guerrero” © 2014
Quiénes somos | Contáctanos | Aviso Legal